Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones

¡Entérate de todo en nuestro Blog!

Destaca con tu regalo y sé el invitado que todos quieren tener

A partir del preciso momento en que llega una invitación para una boda, lo primero que nos ponemos a pensar es ¿qué le puedo regalar a los novios? Las ideas comienzan a rondar en nuestra mente sin poder decidirnos por ninguna, ya que lo menos que se quiere, es elegir un presente poco útil o peor aún, poco original.

Afortunadamente, existen tiendas online que ofrecen una amplia gama de opciones de regalos para bodas sumamente originales, tanto para la novia como para el novio.

29 Agosto 2018 Leer más

Tres consejos para la decoración de bodas.

Una de las celebraciones más importantes y esperadas en la vida es el día de nuestra boda. Ese es un momento único con el que siempre hemos soñado y esperamos que sea perfecto. Pero para que esto sea posible, es necesario realizar una cuidadosa planificación y organizar cada detalle que formará parte del gran día. Tantas tareas pendientes pueden hacer estresante todo el proceso. Por eso, conozcamos algunas consejos prácticos para planificar la decoración de bodas, de manera que la celebración resulte un sueño hecho realidad.

28 Agosto 2018 Leer más

Los 3 detalles importantes que tienes que tener en cuenta en una boda

Es una verdad conocida por todos los que han organizado un evento de este tipo: la planificación de la boda es estresante. Con una lista interminable de decisiones que se tomarán, desde la decoración hasta el atuendo pasando por el servicio de catering, el estrés puede acumularse a velocidades vertiginosas.

10 Julio 2018 Leer más

¡Detalles y consejos para la comunión!

La primavera, tiempo de la Primera Comunión para muchos niños entre 7 y 9 años. ¿Pero qué regalar y cómo organizar la Primera Comunión y cuáles son los pasos a seguir para llegar a este importante evento de la mejor manera?

05 Abril 2018 Leer más

Anne Igartiburu y Ramón García celebran el fin de año con Curiá Grabador

Los presentadores Anne Igartiburu y Ramón García brindaron en las campanadas de fin de año de RTVE, con nuestras fantásticas copas grabadas expresamente para el evento.

01 Enero 2018 Leer más

3 formas de celebrar la Nochevieja sin complicarte demasiado

Tradicionalmente, el día de Nochevieja va asociado a la fiesta, a las uvas, al cotillón y la resaca del día posterior. Y tú, ¿qué vas a hacer en Nochevieja?

26 Diciembre 2017 Leer más

Los Detalles de comunión para invitados más originales

¡Descubre cuales son los detalles para invitados más originales y divertidos! Entra ahora y encuentra ideas para regalar.

22 Marzo 2017 Leer más

¿Pensando en un detalle de comunión o un detalle de boda? ¡Te ayudamos!

Tanto para una comunión como para un bautizo, el ramo de invitados es muy amplio. ¿Cómo acertar con un regalo? Curiá Grabador te enseña cómo.

16 Febrero 2017 Leer más

Reiunaguración del Hotel Iberostar Andalucia

El pasado 6 de Julio, el Hotel Iberostar Andalucia Playa, reinauguraba sus instalaciones, reabriendo sus puertas con una Placa de INAUGURACIÓN realizada en Curiá Grabador.

15 Julio 2016 Leer más

Detalles de comunión originales

¿Cómo hacer una comunión original cuando se han celebrado tantas? Es normal quedarse sin ideas antes de celebrar un evento tan especial. En Curía Grabador te ayudamos a que tu evento sea inolvidable.

13 Julio 2016 Leer más

Estrenamos categoria: Regalos de graduación

Muchos de los que venís a nuestra tienda física nos los estabais reclamando. Regalos de graduación en la tienda online. Os presentamos un avance de lo que ofreceremos esta temporada para regalos de fin de curso.

30 Mayo 2016 Leer más

Envío en 48 horas

 

¿Quieres recibir tu pedido en 48 horas y además grabado?? Ahora puedes!

03 Mayo 2016 Leer más

Bodas según tu aniversario

¿Cuantos años llevas casado?? Descubre que Boda te corresponde según tu aniversario.

21 Abril 2016 Leer más

¡Llega al corazón!

La temporada de bodas se acerca... Llega al corazonón de tus invitados! Sorprende a coste cero!

28 Marzo 2016 Leer más

Puente hacia la Navidad

Del 4 al 8 de diciembre, la casa ARÁMBURU abre sus puertas un año más con los mejores productos navideños, artesanía, regalos personalizados y antigüedades.Curiá Grabador tendrá su stand disponible para quien quiera venir a visitarnos... Primera Planta junto a la escalera.

04 Diciembre 2015 Leer más

Ahora, ¡también grabamos en cristal!

Gracias a la técnica láser, podemos grabar cualquier tipo de cristal..Un dibujo, tu logotipo, las copas para tu boda...

18 Abril 2014 Leer más

¿Qué regalar a un niño de 9 años por su primera comunión?

¿Comunión a la vista? ¿Quieres hacer un regalo original y diferente? Pues te lo resolvemos a golpe de click. Para los niños su Primera comunión es un día muy especial,...

12 Marzo 2014 Leer más