Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones

Detalles para las mujeres invitadas a una boda

Detalles de boda para ellas

Regalos de boda personalizados y únicos para mujeres

Una boda es, entre otras cosas, un momento único para todos los que asisten, empezando por los novios y acabando por el último de los invitados. Pero también es una ocasión especial para que los novios tengan detalles especiales con sus invitados en el día de su boda. Por eso, desde Curiá Grabador, te ofrecemos la posibilidad de sorprenderlos con detalles grabados y personalizados, para que nunca olviden y siempre recuerden con vosotros, los novios, un día tan especial para todos.

Personaliza el detalle para tus invitadas con un recuerdo perfecto. Abanicos de colores, touch de colores para tablets, bolígrafos de aluminio o con puntero, perfumadores de colores, llaveros originales, posavasos… muchos más detalles, y todos ellos personalizables con grabados especiales que hagan recordar, siempre, un día tan especial para todos.

Encuentra el detalle especial que estabas buscando para tus invitadas: para tu madre, hermanas, cuñadas, amigas o familiares, y aprovecha la ocasión para demostrarles cuanto te importan y las quieres.