Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones

Regalos originales para bautizo

Regalos Para el Bebé del Bautizo

Ideas originales para regalar en un bautizo al bebé

Hay recuerdos que son imborrables. La misma alegría te puede producir una foto del día, como un detalle de bautizo para tu bebé y más si es personalizado. Queremos pensar en todo y en todos los detalles, en todas las sensaciones de días tan especiales como el del bautizo, también en el bebé, en sus padres y en los invitados, y por eso tratamos de facilitar todo lo posible todos y cada uno de los matices.

Si quieres tener un detalle con un bebé el día de su bautizo ten en cuenta en personalizar artículos tan importantes como las conchas bautismales, que siempre guardarán sus padres con el mismo cariño como recuerdo imborrable de aquel día; o en sus primeras pinzas, chupeteros o medallones, que le transportarán a sus primeros días en el mundo.

También contamos con otros detalles de bautizo para bebés como álbumes y marcos de fotos, para inmortalizar esos primeros momentos del bebé con la familia y amigos; o sus primeros juegos de cubiertos, personalizados, con los que aprenda a comer y a seguir divirtiéndose.

Si buscas regalitos económicos para visitantes te sugerimos que entres en la sección de detalles para invitados a bautizos.