Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones

Recordatorios de bautizo para Bebés e Invitados

Recordatorios para Bautizo

Recordatorios, detalles y regalos para Bautizos

Cuando preparas un bautizo sabes que, en algún momento, acabarás buscando un regalito, un detalle, para tus invitados… de todas las edades. Si organizas un bautizo sabes que es habitual que asistan otros bebés y niños, a los que tendrás que obsequiarles con un recuerdo, práctico y original. E igual con el regalo del invitado, que siempre buscan un recuerdo bonito, barato y original para obsequiar a los bebés y a sus padres.

Y lo mismo pasa cuando vas de invitado a un bautizo. Sabemos que es difícil pensar en un detalle para el bebé, o para sus padres, para que siempre recuerden ese día de manera especial. Entre nuestros productos encontrarás regalos originales para el bebé del bautizo y recuerdos para tus invitados a la celebración.

Por eso desde Curiá Grabador te ofrecemos un catálogo de recuerdos de bautizo (llaveros, fotos...)  para ayudarte y ponértelo más fácil tanto si organizas un bautizo original y quieres tener un detalle con tus invitados; como si eres uno de los invitados y quieres obsequiar al bebé protagonista y sus padres, con regalos originales y personalizados que harán que nunca se olviden de ti cuando recuerden un día tan especial para todos.