Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones

Detalles y regalos originales para bodas

Detalles originales de boda para Invitados

¿Cómo elegir el mejor detalle de boda?

Los detalles de boda son un tipo de regalo que siempre debe ser escogido con especial cuidado. Ya que además de ser un recuerdo vitalicio de ese maravilloso momento, también representa el afecto que se le tiene a la pareja. ¿Y qué mejor demostración de cariño que un regalo de boda personalizado?.

Un detalle personalizado habla de la gran afinidad que se siente por una persona, además, se puede diferenciar de los demás presentes por ser un objeto original e irrepetible que no se conseguirá nunca en alguna tienda común. 

En nuestra tienda de regalos en línea contamos con decenas de espectaculares detalles personalizables, tanto para los novios como para los invitados a la ceremonia. 

Detalles de boda originales

Actualmente, en el mundo de los regalos para bodas no existe nada más original que un detalle nupcial grabado con láser. Ya que esta novedosa técnica de grabado ofrece un acabado diferente y elegante.

El método de grabado láser es nuestra especialidad, ya que poseemos largos años de experiencia en el arte de personalizar superficies de plástico, vidrio, madera, cuero y metal. Nuestro catálogo de ventas multiplica con creces las opciones de regalos proporcionadas por otras tiendas que ofrecen con este mismo servicio.

Lo más recomendable es personalizar objetos útiles que la pareja pueda emplear en conjunto durante una actividad que realicen los dos. Por ejemplo, un par de lindas copas de vino grabadas con el nombre de ambos. Este es un detalle práctico y romántico al mismo tiempo, el cual, seguramente no se perderá entre las cajas de mudanza. Otra excelente alternativa de regalo son las tablas para pizza personalizadas con un mensaje especial.

Detalles de boda para invitados

Los regalos para los invitados de la boda son un elemento sumamente importante que se suele dejar en último lugar para hacer que el momento de su entrega sea todavía más mágico. Y es, además de ilusión,  un buen recuerdo de boda le añade al evento un indiscutible toque de elegancia y sofisticación.

Regalar a los seres queridos en una boda más que una obligación, es una muestra de afecto hacía todas esas personas que comparten con los novios el día más feliz de su vida. ¿Y qué mejor manera que mostrar una prueba de afecto que personalizando los detalles de invitados para boda?

La tendencia actual de presentes nupciales para invitados, se dirige a personalizar objetos prácticos que recuerden la bonita fecha y a la vez puedan ser utilizados en el quehacer diario del hogar.

Entre las ideas para detalles de boda más originales podemos destacar:

  • Pulseras de cuero grabadas con el nombre de cada invitado.
  • Botellas de vidrio tamaño viajero rellenas de algún tipo de bebida alcohólica y grabada con la fecha de la ceremonia.
  • Mini postres como brownies, suspiros, bombones y rosquillas contenidos en envases de plástico transparente con etiquetas personalizadas.
  • Posavasos de madera en forma de corazón grabados con el nombre de la pareja.
  • Abanicos de plástico personalizados.
  • Cactus de mesa decorados con etiquetas de agradecimiento.

No esperes más y visita nuestra tienda online de regalos grabados donde te garantizamos que encontrarás el recuerdo de boda ideal para todos tus queridos invitados.