Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones

Detalles grabados, el detalle ideal para celebrar la Comunión

Detalles de Comunión baratos y originales

¿Qué regalar en una comunión?

 

Después del nacimiento y el bautizo de un niño, no hay evento más importante para la familia que la celebración de la primera comunión, este es un acto cargado de emociones que deseamos compartir con familiares, amigos y para que este momento quede en el recuerdo de todos, nada mejor que los detalles para comunión.

Los recuerdos de comunión son una bonita tradición, con la que decimos a nuestros invitados lo mucho que apreciamos su presencia en nuestra celebración. Poder entregar un obsequio distinguido, original y práctico es fundamental para mostrar nuestro beneplácito y dar siempre una buena impresión. 

Grabado con láser, la marca de un regalo original

Una de las formas más distinguidas para dar detalles de comunión originales, que destaquen sobre todos los demás, es por medio de la personalización con láser.

El grabado láser es una tecnología que se usa para darle a los productos un toque innovador con un diseño que se diferencie de los otros, esta técnica posee una gran ventaja sobre otros métodos ya que permite grabar sobre una gran cantidad de materiales, cualquier diseño, con una precisión en detalle que ninguna otra puede ofrecer. 

Mil ideas para un lindo obsequio

El hecho de que con el láser se puede grabar sobre casi cualquier material, amplía de manera significativa las opciones que tenemos para entregar preciosos detalles de comunión para invitados. Con láser se pueden grabar objetos de los más diverso tipos, desde un hermoso y delicado abanico hasta piezas de metal como llaveros o elementos de madera.

Las opciones para compartir con nuestros invitados son casi infinitas y el límite es nuestra imaginación, ahora te presentamos algunas opciones que podrás tener en cuenta para hacer algunos recuerdos de comunión inolvidables.

Qué te parece un distinguido y útil perfumero grabado con las iniciales con un hermoso diseño y la fecha que recuerda este importante acontecimiento, de seguro será muy apreciado.

Otro recuerdo de comunión muy distinguido y también de muy buen gusto, es un par de copas para vino grabadas con un hermoso diseño, en este caso también la caja de madera que contiene las copas puede ser personalizada para hacerla más atractiva y exclusiva.

Productos prácticos y útiles como espejos, llaveros, abrelatas y portarretratos son fácilmente grabables con detalles únicos con calidad láser.

Desde que comenzamos a planear la celebración de la primera comunión del pequeño o pequeña de la casa, una de las primeras cosas que tenemos en cuenta son las invitaciones, pues con la impresión láser se pueden realizar verdaderas obras de arte, en los más curiosos y originales materiales, totalmente personalizadas de manera que reflejen el espíritu de este importante acontecimiento familiar. 

En el proceso de grabado por medio del láser, el material se calienta por medio de un haz de luz  que afecta la superficie dejando una impresión que puede variar desde crear un simple contraste hasta quemar o evaporar material en la superficie, dependiendo del efecto que se quiera lograr, uno de los beneficios de esta técnica es que el grabado es permanente y muy resistente a la abrasión, otro beneficio es que el grabado láser es tan sencillo como como hacer cualquier otro tipo de impresión.