Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones

Regalos de boda para invitados

Detalles de boda para los invitados

Recordatorios de boda originales para los invitados

Los detalles para los invitados de la boda son, muchas veces, uno de las grandes quebraderos de cabeza para los novios. Pero para eso estamos nosotros, para ayudaros, novios, a encontrar el mejor regalo para todos vuestros invitados, así como para los más peques de la celebración. Abanicos, marcapáginas, perfumadores, llaveros originales, saca corchos o abridores son algunos de los artículos que tenemos en nuestro catálogo.

Pero en una celebración así no podemos olvidarnos, nunca, de tener un detalle con los invitados más pequeños, y por eso te ofrecemos yo-yos, portalápices con distintas temáticas, peonzas o portacepillos graciosos y originales con los que se entretendrán durante la ceremonia y disfrutarán en casa de un recuerdo más duradero.

Y como no, los padrinos de la celebración. Para ellos siempre debe haber algo más especial que para los demás. Descubre nuestra variedad de detalles de boda (placas, peanas, figuras…) para regalarles a los padrinos y amigos de la fiesta, para que nunca se olviden de vosotros y de un día tan marcado como éste.