Te ayudamos con la elección del detalle de comunión o boda.
Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones
¿Pensando en un detalle de comunión o un detalle de boda? ¡Te ayudamos!

¿Pensando en un detalle de comunión o un detalle de boda? ¡Te ayudamos!

Publicado el 16 de Febrero, 2017

Siempre es un dilema tener un evento a la vuelta de la esquina y aún no tener claro qué regalar. Tanto padres como invitados se hacen esta pregunta, por suerte, en Curiá Grabador os vamos a aportar unas ideas infalibles para que podáis dar un toque personal a ese momento tan especial.

Con todas nuestras opciones verás qué fácil es disponer de un regalo, sólo tendrás que decidir cuál te gusta más.

Tanto para una comunión como para un bautizo, el ramo de invitados es muy amplio, tan amplio como pueda ser toda tu familia y allegados, y eso incumbe personas de todas las edades.

¿Cómo acertar con un regalo? Bien sencillo, si estás buscando un detalle grabado de bautizo clásico, disponemos de marcos para fotografía, libretas, llaveros y muchas cosas monas para el bebé, tanto si es niño como si es niña. Se llaman clásicos por eso mismo, ¡siempre aciertan!

Si quieres ser un poco más innovador, puedes subirte al carro de una nueva moda llamada ‘Baby Shower’ o fiesta del bebé, en la que lo presentas a tus familiares. Una presentación central o una figura personalizada para la tarta, puede hacer de ese momento único, algo inolvidable.

Por otro lado, si tu evento es una comunión, disponemos de un amplio catálogo en detalles grabados tanto para los niños como los invitados. Pequeños recuerdos que no dejarán indiferente a nadie. Verás de primera mano que elegir un detalle de boda o elegir un detalle de bautizo es mucho más sencillo de lo que parece.

Curiá Grabador te soluciona tu regalo, para que tú sólo tengas que seguir organizando tu evento o únicamente preocuparte de asistir.

Visita nuestro catálogo para toda la información:

Detalles para comunión.

Detalles para bautizo.