Destaca con tu regalo de boda - Curiá Grabador Artístico
VACACIONES VACACIONES VACACIONES DEL27 JULIO AL 3 AGOSTO. SUS PEDIDOS SE ENTREGARAN A PARTIR 6 AGOSTO
Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones
Destaca con tu regalo y sé el invitado que todos quieren tener

Destaca con tu regalo y sé el invitado que todos quieren tener

Publicado el 29 de Agosto, 2018

Detalles para la novia

Para las mujeres, el día de su boda es una de las fechas más importantes en toda su vida, por ende, consideramos que el regalo ideal para esa ocasión especial, debe ser un detalle tierno y único que tenga la capacidad de reflejar el cariño de cada invitado.

Una buena idea de regalo para la novia es un objeto grabado, ya sea con un mensaje fraternal, con el nombre de ella junto con el de su amado o con la fecha de la ceremonia. En nuestra tienda on line, contamos con un extenso catálogo de regalos listos para personalizar, entre ellos se encuentran: llaveros, colgantes, copas para novios y pulseras, entre otros. Dichos elementos pueden estar elaborados en distintos materiales, de los cuales actualmente disponemos de modelos en metal, cuero, plástico, vidrio y madera.

Es importante resaltar que el regalo que se escoja para la futura esposa debe siempre ir en justa concordancia con los gustos y personalidad de ella. Es decir, si la novia es una mujer bastante femenina y de carácter coqueto, lo más indicado sería regalarle una delicada pieza de joyería como por ejemplo una pulsera, en donde le sea grabado el nombre de su querido esposo.

Detalles para el novio

Cuando se trata de regalos para el novio, la situación se puede tornar un poco más complicada. Ya que la mayoría de los representantes del sexo masculino suelen preferir presentes prácticos a los que puedan sacar provecho en su día a día. No obstante, esto no es un impedimento para conseguir un detalle que englobe el romanticismo del evento con la practicidad que busca el novio. 

Pensando en ello, nuestra tienda digital de regalos para bodas ha creado una serie de creativos presentes que cualquier novio amaría. Entre los modelos favoritos de los clientes están: tablas para pizzas de madera, petacas de metal, navajas multiusos, mecheros recargables y bolígrafos metálicos. Todos ellos personalizados con mensajes significativos o graciosos, dirigidos al agasajado.

Por otro lado, realizar un regalo orientado a la pareja, también es una excelente idea y las alternativas de obsequios se amplían considerablemente. En este caso, el regalo sería algún producto de uso en conjunto como un par de copas de vino personalizadas, platos metálicos grabados, jarritas de café con sus nombres o una tabla de corte que les recuerde su amor. 

Lo realmente mágico de los regalos para bodas es poder celebrar la unión entre dos personas que se aman.