Los 3 detalles importantes que tienes que tener en cuenta en una boda Regalos para bodas, bautizos y comuniones.
Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones
Los 3 detalles importantes que tienes que tener en cuenta en una boda

Los 3 detalles importantes que tienes que tener en cuenta en una boda

Publicado el 10 de Julio, 2018
Es una verdad conocida por todos los que han organizado un evento de este tipo: la planificación de la boda es estresante. Con una lista interminable de decisiones que se tomarán, desde la decoración hasta el atuendo pasando por el servicio de catering, el estrés puede acumularse a velocidades vertiginosas.
 
En un momento, estás tratando de elegir entre rosas y ranúnculos, y antes de que te des cuenta, te has perdido en un mar de flores, desplazándote entre 19 tonos ligeramente diferentes de pétalos rosas mientras te estresas probando pastelitos de bodas.
En lugar de volverte loco por los detalles más pequeños, ahórrate el dolor de cabeza (y probablemente también unos cuantos euros) al saber los detalles que realmente les importan a tus invitados. Desde Curiá Grabador Artístico te aconsejamos con unos cuántos datos.
 
1) Las invitaciones
 
Todos sabemos que es normal que las invitaciones de boda, que tanto nos ha costado elegir terminan en la papelera de reciclaje más rápido de lo que nos gustaría decir. Claro, es la primera presentación de tu boda, porque una invitación original una hermosa invitación.
 
No te preocupes demasiado por las invitaciones y en su lugar encuentra una opción más asequible que se ajuste a su presupuesto. Hay muchos minoristas que lo sorprenderían con sus diseños de invitaciones de boda. Existen páginas en internet que, incluso puedes pagar una tarifa fija por una descarga instantánea de la plantilla, y luego imprimir tantas como necesites.
 
2) El libro de firmas
 
El recordatorio infalible para dejar constancia de la asistencia al evento. Los libros de visitas pueden ser caros, y el coste realmente puede dispararse si buscas en páginas con artículos de boda a altos precios. Nosotros te recomendamos un libro de firmas personalizado, como los que tenemos en nuestra sección de libros de firmas. Una opción económica y con el grabado que elijas, aunque también es muy buena opción como regalo de boda, si eres invitado y los novios se han despistado a la hora de comprarlo.
 
3) Las figuras para la tarta
 
Capas imponentes, diseños de pasta de azúcar hechos a mano, motivos de oro de 24 quilates ... Un pastel de bodas minuciosamente detallado es ciertamente magnífico, pero dos de los elementos más importantes que debe llevar un pastel, no suelen ser comestibles.
Hablamos de las figuritas de los novios, aunque la tarta tenga un sabor delicioso, obtendrá un mayor deleite visual para el público, y podrá sacar unas cuantas carcajadas si da en el clavo eligiendo las figuras más originales y divertidas para la tarta.
 
Un regalo muy común si eres invitado y no sabes aun que quieres regalar, puedes visitar nuestra sección de figuras de los novios para hacer un regalo original, o bien puedes pasarte por nuestra categoría de copas grabadas para los novios, donde podrás encontrar también un regalo muy básico, pero que poca gente tiene en cuenta a la hora de hacer un obsequio.