¿Qué hacer en Nochevieja sin complicarte demasiado?
VACACIONES VACACIONES VACACIONES DEL27 JULIO AL 3 AGOSTO. SUS PEDIDOS SE ENTREGARAN A PARTIR 6 AGOSTO
Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones
3 cosas sencillas para Nochevieja

3 formas de celebrar la Nochevieja sin complicarte demasiado

Publicado el 26 de Diciembre, 2017

Tradicionalmente, el día de Nochevieja va asociado a la fiesta, a las uvas, al cotillón y la resaca del día posterior. Tanto a nivel local como internacional se suelen organizar grandes fiestas para aquellos que quieren despedirse del año que termina. ¿Pero qué puedes hacer si no tienes ganas de complicarte demasiado?
 

1. Sal a un parque y haz un picnic.

Acércate a tu familia y amigos con un magnífico picnic. Encuentra un parque con encanto, trae a tus mascotas (los cuñados no cuenta) y disfruta de una noche diferente junto a familia y amigos.


2. Organiza una fiesta súper sencilla.

Lo creas o no, es fácil organizar una fiesta con muy pocos recursos. Prepara unos bocadillos, unas patatillas, frutos secos, saca dos botellas de vino espumoso del refrigerador e invita a tus cinco amigos más cercanos. Pon musiquita a buen volumen y que comiencen las festividades. La lista de reproducción la dejamos a tu elección. Saca unos juegos de mesa y espera a que el reloj marque la medianoche para disfrutar al máximo.


3. Quédate en casa, sin más.

La oferta televisiva en Nochevieja no es muy variada, lo sabemos, pero se compensa sobradamente en entretenimiento. Espectáculos musicales, conciertos, además de los festivales de año nuevo y especiales, que son algo a tener en cuenta. Consigue una botella de burbujas y unas buenas copas para brindis, algunos amigos y disponte a ver la televisión hasta que el cuerpo aguante.

Y tú, ¿qué vas a hacer en Nochevieja?