¡Detalles y consejos para la comunión! Regalos para bodas, bautizos y comuniones.
Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones
Detalles y regalos para primera comunión

¡Detalles y consejos para la comunión!

Publicado el 05 de Abril, 2018

La primavera, tiempo de la Primera Comunión para muchos niños entre 7 y 9 años. ¿Pero qué regalar y cómo organizar la Primera Comunión y cuáles son los pasos a seguir para llegar a este importante evento de la mejor manera?

Hasta el mas mínimo detalle es importante, desde los documentos que se presentarán hasta la frecuencia del curso preparatorio, desde la elección del vestido hasta el de los favores de la boda, hasta la decisión sobre cómo celebrar: ¿Una recepción, una simple comida familiar o una fiesta en casa con amigos y familiares?

Siempre estás buscando la originalidad cuando se trata de organizar una fiesta. Después de años y años organizando fiestas de cumpleaños que tenían que ser diferentes entre sí, cuando llegan a la Primera Comunión, lo único que se les viene a la mente es reservar una mesa larga en un restaurante. Idea tradicional, pero ciertamente no es divertido para los niños y sus pequeños amigos.

Entonces por ejemplo, organizar un día especial al aire libre. El clima es agradable y los días son largos, ¿por qué no preparar una barbacoa en la playa, donde los niños pueden correr y jugar mientras preparamos mucha carne a la parrilla?

Pero también puede dividir la celebración en dos partes: inmediatamente después de la ceremonia en la iglesia, vaya a comer con los familiares y parientes cercanos, y luego por la tarde organice una fiesta más loca con niños y amigos.

Para los que preguntan cuál podría ser los detalles de comunión más apreciados por los invitados a una boda, aquí hay algunas ideas:

Detalles de comunión para los niños:

Detalles de comunión clásicos para los invitados: