¡Grabamos las copas de Anne Igartiburu y Ramón García para Nochevieja!
Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones
 Anne Igartiburu y Ramón García brindando con las copas de Curiá Grabador

Anne Igartiburu y Ramón García celebran el fin de año con Curiá Grabador

Publicado el 01 de Enero, 2018

Como es costumbre, cada 31 de diciembre a medianoche, comienza el rito de las doce uvas de la suerte frente a nuestro televisor o en la Puerta del Sol de Madrid para los autóctonos o foráneos eventuales.

Como cada fin de año, las 00:00h se convierte en el momento ideal para desearnos los mejores deseos y presentar nuestra famosa carta de buenos propósitos: dejar de fumar, ir al gimnasio, disfrutar más de la familia, etc. Lo de siempre.

Las televisiones se visten con sus mejores galas para ofrecer uno de los acontecimientos más importantes del año. Todo está preparado en torno a nuestro televisor, pero toca hacer inventario de personas y complementos.

Veamos, … el tío Miguel, los primos, la abuela Marta, … no falta nadie.
Algunos dulces, las doce uvas,… ¿están todas?, las copas para el brindis final, todo “under control”.

Al parecer los presentadores de las campanadas también están provistos de su propio arsenal, pero cuidado, ¡las copas llevan su nombre grabado!

Y es que, ... redoble de tambores, ¡ran rataplán!

¡Los presentadores Anne Igartiburu y Ramón García brindaron en las campanadas de fin de año de RTVE, con nuestras fantásticas copas grabadas! expresamente para el evento, cortesía de Curiá Grabador.

Con sus nombres sobreimpresionados en la copa nada puede salir mal ;)

Anne Igartiburu y Ramón García brindan con las copas de Curiá

Estas copas se personalizan con el texto que tú mismo elijas, grabándolas mediante láser de forma directa en el cristal, garantizando su máxima durabilidad y calidad en el grabado.

No somos celosos de la suerte ajena, de modo que, si quieres tener la misma suerte, acércate a nuestra sección web para copas grabadas y comienza tú también el año como te mereces.
 

¡Chin chin!