Detalles de comunión para invitados originales
Regalos personalizados grabados para eventos y celebraciones
Detalles de comunión para invitados mas originales

Los Detalles de comunión para invitados más originales

Publicado el 22 de Marzo, 2017

La elección de los detalles de comunión para los invitados siempre ha sido un quebradero de cabeza a la hora de dar en el clavo. Gracias a nuestra experiencia en detalles para comuniones, bodas y bautizos, te podemos aconsejar para que la elección de estos regalitos no sea un desastre.

Los invitados que acuden a la comunión siempre obtienen un detalle que puede ser fácilmente olvidado. Nosotros ponemos a su disposición recuerdos que, aparte de ser originales, son útiles y van a poder ser utilizados con más frecuencia que los detalles típicos.

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y la elección de este tipo de detalles para la celebrar la comunión es de lo más acertada. Además de poder regalar un recuerdo original para un día especial como es la comunión.

 En Curia Grabador disponemos de una gran cantidad de detalles para invitados que harán las delicias de todo el mundo, desde los más peques hasta los más mayores, que como bien sabéis, tienen tanta pericia como los jóvenes. En este caso, las memorias USB o los bolígrafos con punteros táctiles pueden ser una elección original.

Si por el contrario eres más clásico en cuanto a la elección de los detalles de comunión, no te preocupes,  contamos con una gran selección de regalos originales que te pueden interesar como: llaveros, marcos de foto para comunión, bolígrafos e incluso petacas (no la llenes mucho, sobre todo si vas a conducir después).

En caso de que no te convenzan estos regalos de comunión, existen unos recuerdos más simpáticos, perfectos para obsequiar a aquellos invitados más difíciles. Detalles especiales como una tacita emoticono de WhatsApp, una diana magnética o un pequeño MP3.  

Además, podrás personalizar a tu gusto el grabado de los detalles de comunión para invitados que elijas, siempre manteniendo la máxima calidad.

Si necesitas algún consejo o información más detallada de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales ( Twitter Y Facebook), mediante nuestra dirección de Email (info@curiagrabador.com) o bien en nuestra sección de Contacto.